INM LUIS BONELLI f sin logo.jpg

Dr. Luis E. Bonelli Vásquez

El Dr. Luis Bonelli es psiquiatra de adultos con más de 15 años de experiencia en el hospital Nacional Víctor Larco Herrera, donde se dedica al manejo de pacientes con enfermedades de la salud mental. Su amplia experiencia en el hospital psiquiátrico más grande del país es la mayor garantía de su calidad profesional.

Psiquiatría.jpg

CITAS

 

Para programar una cita con el Dr. Luis Bonelli puedes llamar o escribir al número telefónico que se muestra abajo.

El consultorio queda en:

Av. General Garzón 2229

Jesús María

 Tel:  989675766 

La psiquiatría es la especialidad médica que se ocupa del estudio y tratamiento de las enfermedades mentales. Es una especialidad amplia y compleja que está en pleno desarrollo, pues cada vez es mayor el número de enfermedades que se reconocen como trastornos psiquiátricos. A diferencia de lo que podría pensarse, las enfermedades que con mayor frecuencia trata el psiquiatra son la ansiedad y la depresión, y no la esquizofrenia u otro tipo de psicosis, pues las dos primeras son mucho más frecuentes. Aun en nuestros tiempos, existe rechazo por acudir al psiquiatra debido una estigmatización injustificada en diferentes sentidos.

Enfermedades que son tratadas por la psiquiatría:

Trastornos de Depresión (distimia, depresión, ideación suicida)

Trastornos de Ansiedad (ansiedad generalizada, fobias, trastorno obsesivo - compulsivo, ansiedad social, ataques de pánico, estrés postraumático)

Trastorno bipolar

Trastornos de la personalidad (borderline, antisocial, narcisista, dependiente, histriónico, paranoide, esquizoide, esquizotípico)

Trastornos de la conducta alimentaria (anorexia nerviosa, bulimia)

Trastornos de adicciones (alcoholismo, drogodependencia, ludopatía)

Trastornos psicóticos (esquizofrenia, trastorno delirante)

Psiquiatría 2.jpg

Como parte de sus actividades extracurriculares, el Dr. Luis Bonelli es docente universitario desde el 2013 (Universidad San Juan Bautista, Universidad San Martín de Porres) y pertenece a la Junta Directiva del Cuerpo Médico del hospital Víctor Larco Herrera.