ALE MASCARILLA.jpeg

MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD COVID - 19

A fin de evitar la propagación del Covid-19 debe respetarse el siguiente protocolo de atención. Por favor, lea atentamente las siguientes instrucciones.

1.El paciente debe acudir solo. Si el paciente es menor de edad o tiene algún tipo de discapacidad o si la familia desea estar presente durante la consulta, se permitirá el ingreso de solo un (1) familiar. Los demás familiares deberán esperar en el exterior de la clínica.

2.Tanto el familiar como el acompañante deben registrarse previamente a la cita. No se permitirá el ingreso de alguien que no se encuentre registrado.

3.Tanto el paciente como el acompañante deben encontrarse libres de síntomas respiratorios. De haber síntomas respiratorios, se reprogramará la cita. La asistente de citas consultará este requisito cuando se reserve la cita y lo corroborará el día mismo de la cita.

4.Es obligatorio el uso de mascarilla durante su estancia en la clínica.

5.El paciente debe acudir a la hora de su cita. No debe acudir con demasiada anticipación ni debe llegar tarde. Será llamado a la hora exacta de su cita. Eso evitará que permanezca demasiado tiempo en la sala de espera.

Para programar una cita puedes llamar al número telefónico que se muestra abajo.

Si requieres alguna orientación puedes escribirme a mi correo electrónico  Ir a Contacto  que gustoso te atenderé.

Mi consultorio queda en:

Av. General Garzón 2229

Jesús María

Tel:  989 675 766

Una vez en la clínica se le guiará paso a paso desde el ingreso:

1.Desinfección del calzado

2.Toma de temperatura

3.Desinfección de manos con alcohol gel

4.Sala de espera con la debida señalización para mantener distancia

5.Nueva desinfección de manos al ingresar al consultorio

6.Atención de consultorio con la debida señalización para mantener distancia

7.Uso de materiales de bioprotección y lavado de manos por parte del médico

8.Nueva desinfección de manos al retirarse del consultorio

Debe considerar que evitar la propagación del Covid - 19 es de suma importancia y tanto el médico como el paciente tienen que guardar responsabilidad al respecto.

Nuestro local tiene la ventaja de poseer la dimensión precisa para mantener el distanciamiento social con amplias instalaciones en la sala de espera y en los consultorios, pero sin exponerse al flujo alto de personas que sucede en los hospitales o las clínicas grandes. Así mismo, las citas son programadas, lo que permiten evitar aglomeraciones.

Contamos con estacionamiento para la llegada y espera de la movilidad de nuestros pacientes.